Aumento en la tarifa de taxis, cinco años del hundimiento del ARA San Juan y nuevo proyecto para decks 

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Aumento en la tarifa de taxis

Este lunes, la Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante aprobó un aumento en la tarifa del servicio de taxis y remises, como así también la implementación de un plus nocturno.

De esta forma, los pasajeros deberán pagar un costo adicional para poder viajar en el horario de 22 a 6. Por lo tanto, la bajada de bandera pasaría a costar $300 de 6 a 22 y $360 de 22 a 6. 

Cinco años del hundimiento del ARA San Juan

Este 15 de noviembre se cumplen cinco años del último contacto establecido con el submarino ARA San Juan, que sería encontrado casi un año después el 17 de noviembre de 2018 hundido.

Este martes, el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, encabezará un acto en la Base Naval de Mar del Plata y contará con la presencia de cerca de 200 familias de los 44 tripulantes que llegarán desde distintas localidades.

Nuevo proyecto para decks 

El gobierno municipal acordó una nueva redacción para la continuidad del programa Comemos Afuera, luego de distintas jornadas de debate y diversos informes de las áreas municipales, donde se incorporan las principales propuestas de los gastronómicos.

La propuesta será debatida este martes en la Comisión de Obras y se busca incorporar un beneficio para los gastronómicos que hasta el momento no habían estado en debate: la habilitación para explotar publicidad en los decks.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *