Abre la inscripción al Programa Adultos Mayores

 

Inicia el proceso de inscripción a los cursos y talleres del Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La inscripción se llevará adelante en dos etapas: la primera será del 24 de noviembre al 7 de diciembre de 2022, destinada a los estudiantes regulares del ciclo 2022. En el caso de la segunda etapa, del 22 de febrero al 8 de marzo de 2023, destinada a los estudiantes ingresantes y a personas que hayan participado en otros ciclos.

El trámite se realizará de forma virtual a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (UNMdP) y para aquí están todos los detalles a tener en cuenta https://bit.ly/PUAM-2023. Es requisito tener 45 años cumplidos, no debiendo acreditar certificados de estudio.

Aquellas personas que requieran acompañamiento en el trámite de inscripción, podrán acercarse a la sede del P.U.A.M. y contarán con la colaboración del personal administrativo para concretar la misma. Días y horarios de atención presencial: de lunes a jueves de 9 a 12 y de 13:30 a 16:30.

Para más información se puede ingresar acá.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *