Abre la inscripción al Programa Adultos Mayores

 

Inicia el proceso de inscripción a los cursos y talleres del Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La inscripción se llevará adelante en dos etapas: la primera será del 24 de noviembre al 7 de diciembre de 2022, destinada a los estudiantes regulares del ciclo 2022. En el caso de la segunda etapa, del 22 de febrero al 8 de marzo de 2023, destinada a los estudiantes ingresantes y a personas que hayan participado en otros ciclos.

El trámite se realizará de forma virtual a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (UNMdP) y para aquí están todos los detalles a tener en cuenta https://bit.ly/PUAM-2023. Es requisito tener 45 años cumplidos, no debiendo acreditar certificados de estudio.

Aquellas personas que requieran acompañamiento en el trámite de inscripción, podrán acercarse a la sede del P.U.A.M. y contarán con la colaboración del personal administrativo para concretar la misma. Días y horarios de atención presencial: de lunes a jueves de 9 a 12 y de 13:30 a 16:30.

Para más información se puede ingresar acá.

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. buenos dias , quisiera anotarme curso de ingles primera etapa cuando comienza la inscripcion,porque la pagina https://bit.ly/PUAN-2023 ,intente varias veces y sale leyenda no anda

  2. me gustaria anotarme para la primera etapa de curso de ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *