El Concejo aprobó el aumento tarifario de taxis, piden extremar medidas para evitar incendios y 120 familias acceden a la escritura de su vivienda

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El Concejo aprobó el aumento tarifario de taxis

La Comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad aumento tarifario en los taxis, que en diciembre llevaría la bajada de bandera a $300 durante el día y a $360 en la noche.

Por cada 160 metros de recorrido se pagará $ 20 hasta las 22 y $ 24 desde esa hora hasta las 6 de la mañana. El incremento superará el 40%, mientras que el plus significará un 20% adicional.

Piden extremar medidas para evitar incendios

El gobierno de Guillermo Montenegro pidió extremar las medidas para evitar incendios forestales tras advertir un “riesgo muy alto” de este tipo de siniestros ante las temperaturas que se presentan en Mar del Plata.

Hasta el sábado inclusive, se pronostica un valor “Muy Alto” de posibilidades de generación de focos ígneos. Algunas de las recomendaciones oficiales son: No realizar quemas de limpieza de pastizales, restos de poda o residuos; No tirar basura, botellas o vidrios en terrenos baldíos; No arrojar colillas de cigarrillos por las ventanillas de automóviles, balcones o ventanas de edificios, entre otras.

120 familias acceden a la escritura de su vivienda

En el marco del programa “Mi escritura, Mi casa” dependiente de la escribanía General de gobierno de la provincia de Buenos Aires se realizó un acto con la firma de escrituras de regulación dominal del partido de General Pueyrredon.

Más de 120 familias de Mar del Plata asistieron a los tres turnos del acto para estampar su firma de la escrituras de sus viviendas del Plan Federal ubicadas en el barrio Belisario Roldan.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *