Comienza la semana con probabilidades de tormenta, los combustibles se sumarán al programa Precios Justos, la venta de inmuebles en Mar del Plata subió un 15%

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comienza la semana con probabilidades de tormenta

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron para Mar del Plata y la zona una mañana con chaparrones y una temperatura mínima de 18 grados. El viento del norte oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Por la tarde ya se esperan tormentas aisladas con un 40% de precipitaciones y la temperatura máxima será de 29 grados. El viento rotará del sector noreste y oscilará entre los 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 60 kilómetros que se mantendrán por el resto de la jornada.

Los combustibles se sumarán al programa Precios Justos

Este lunes el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará que los combustibles integrarán el programa de Precios Justos durante cuatro meses con aumentos limitados al 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

De esta forma, se reunirán con representantes de las compañías pretroleras para definir los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos.

La venta de inmuebles en Mar del Plata subió un 15%

Según indicaron desde el Colegio de Escribanos Públicos de la ciudad, la venta de inmuebles durante octubre en General Pueyrredon fue un 15% superior al mismo período del 2021, en una alza que se viene dando en este año.

De esta forma, se observa que la cantidad de operaciones de compra-venta alcanzó durante octubre el monto de $3.601.432 en 743 escrituras. La cantidad de escrituras disminuyó levemente con respecto a septiembre pero el monto de operaciones fue superior.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *