Variados festejos por los 60 años de la Facultad de Arquitectura

Este año la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata cumple 60 años. El festejo por el aniversario comenzó este miércoles con una entrega de reconocimiento a graduados, profesores y exalumnos.

Además, se nombró ” Arq. Javier Rojo, Decano Normalizador” a la sala que sesiona el Consejo Académico, quien fue decano y rector de la UNMDP.  También, se le entregó al centro de estudiantes los nombres de los desaparecidos no sólo estudiantes sino también de los no docentes y docentes.

Una publicación compartida por FAUD UNMdP (@faud_unmdp)

Este viernes 2 de diciembre a partir de las 12 hs, se llevarán a cabo diversas actividades en la plaza seca con la participación de bandas musicales y la continuidad del reconocimiento a personal universitario y docentes.

El cronograma completo:

– Plaza de la memoria Complejo Universitario – 12:00 hs

Presentación de jornada de festejos

Banda musical

13:00 hs

– Distinciones a Docentes Jubilados 2020 – 2021 – 2022.

– Distinción al primer Presidente del Centro de estudiantes Arq. Leonardo Mateo.

– Palabras del Presidente del CEAD Sr. Facundo Herrera.

15:00 hs

Bandas musicales

17:00 hs

– Distinciones a personal universitario histórico