Alerta por tormentas, condenan a Cristina Fernández a seis años de prisión y hoteleros con reservas del 80% para el fin de semana

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Alerta por tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovaron el alerta amarillo por tormentas para Mar del Plata, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado, para este miércoles. Según lo anunciado, durante el fin de semana mejoran las condiciones.

El organismo nacional pronostica para la noche algunas fuertes tormentas que pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Condenan a Cristina Fernández a seis años de prisión

Este martes, el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

La vicepresidenta emitió un mensaje a través de sus redes sociales y anticipó que en 2023 no será candidata a ningún cargo electivo, por lo que se quedará sin fueros a partir del 10 de diciembre del año próximo.

Hoteleros con reservas del 80% 

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) planteó de cara al próximo fin de semana largo en Mar del Plata buenas expectativas con un nivel de reservas hoteleras que alcanza el 80%.

Ante estas cifras, destacaron que la ciudad vuelve a ser una de las más elegidas del país. Igualmente, no descartaron la posibilidad de aumentar el porcentaje de reservas en los próximos días y prevén una estadía promedios de tres días.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *