Mar del Plata recibió más de 155 mil turistas, cortes de tránsito por el Arena Fest y se podrán llevar autos en el tren 

Fuente: MGP

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata recibió más de 155 mil turistas

Desde el Ente Municipal de Turismo afirmaron que 155.629 turistas pasaron por Mar del Plata entre el jueves y domingo para disfrutar de la ciudad en el último fin de semana largo del año.

En los primeros diez días de diciembre, la cifra aumenta a 299.042 turistas, un 30,7% más que en relación a la misma fecha del año pasado. Estas cifras reflejan las expectativas para la temporada desde los sectores.

Cortes de tránsito por el Arena Fest 

Este martes Argentina enfrentará a Croacia por un lugar en la Final y como se viene realizando en los demás partidos, se llevará a cabo el Mar del Plata Arena Fest. Por lo tanto, anunciaron cortes de tránsito y cambios en recorridos de transporte público.

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en P.P.Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón. En ese horario también se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Se podrán llevar autos en el tren 

La empresa estatal de Trenes Argentinos anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio que permitirá, desde este sábado, trasladar vehículos particulares en los trenes que conectan a Plaza Constitución con Mar del Plata y viceversa.

Los autos serán transportados a través de las formaciones del tren y circularán con bandejas automovileras. Se podrán adquirir sólo de manera presencial en las boleterías y tendrán un valor de $11.100 e incluirán dos boletos en clase pullman para que la persona viaje en tren.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *