Lo que dejó el temporal, anunciaron un bono de fin de año para trabajadores formales y diez marplatenses nominados en los Premio Olimpia

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Lo que dejó el temporal

Este miércoles, Mar del Plata sufrió un temporal de viento y lluvia de forma breve pero con mucha intensidad. Según los registros municipales hubo cerca de 50 árboles caídos y al menos dos techos volados.

Del mismo modo, señalaron que las ráfagas alcanzaron los 85 kilómetros por hora y provocaron destrozos en distintos puntos de la ciudad, pero no se registraron evacuados.

Anunciaron un bono de fin de año para trabajadores formales

El Gobierno anunció el pago de un bono de $13.500 en dos cuotas para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y otro de $24.000 a desembolsar en diciembre para trabajadores con ingresos por debajo de $185 mil. 

Será abonado en diciembre por única vez y detallaron que el bono será para trabajadores en relación de dependencia cuyos ingresos de diciembre ascienden a tres salarios mínimo, vital y móvil, sin tener en cuenta el aguinaldo.

Diez marplatenses nominados en los Premio Olimpia

Se dieron a conocer los 185 nominados dispersos entre 53 deportes diferentes para los Premios Olimpia 2022. Desde el Círculo de Periodistas eligen a los que para ellos fueron los mejores atletas a lo largo del año.

Entre ellos se encuentran 10 marplatenses: Florencia Borelli y Belén Casetta (atletismo), Ken Kuwada (patín), Agustín Scenna (remo), Antonella Falcione y Leandro Romiglio (squash), Ignacio Gundesen y Santiago Muñiz (surf), Tomás Maimone (taekwondo ITF) y Matías De Andrade (natación adaptada).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *