La UNMDP inaugura una Librería Universitaria y Espacio Cultural

La Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata inaugurará este lunes 19 de diciembre a las 18hs la Librería Universitaria y Espacio Cultural. La misma funcionará en Jujuy 1731 y reunirá libros de la Editorial de la UNMDP y de otras universidades nacionales.

Esta nueva apuesta de la Fundación tiene como propósito nuclear las producciones locales de EUDEM y de universidades nacionales y académicas, y ofrecer a los marplatenses un nuevo espacio de librería y cultural, donde se proyectan realizar diferentes propuestas.

Cerramos el año con este sueño cumplido de contar con la Librería y el Espacio Cultural que es una apuesta fuerte de la Fundación y de la Universidad, por eso lo celebramos con esta inauguración del espacio que seguramente se convertirá en un lugar de visita obligado”, aseguró Alberto Rodríguez, presidente de la Fundación.