Asi funcionarán las guardias municipales durante el feriado, los colectivos tendrán frecuencias reducidas y mañana se realizará el homenaje al “Dibu” Martínez

Foto: Centro de Salud número 1. Fuente: MGP.

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Confirmaron las guardias municipales por el feriado del martes

El municipio de General Pueyrredon confirmó cuáles son las guardias habilitadas por el feriado decretado por el gobierno nacional para el martes 20 de diciembre.

Los Centros de Salud que estarán abiertos las 24 horas son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

Los que deban completar el esquema de vacunación Covid pueden acercarse al Centro de Salud 1, de 8 a 17.
En tanto, el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente.

El Centro de Operaciones y Monitoreo y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 horas. El número de whatsapp para comunicarse con la Patrulla Municipal es el 223 436-8599.
Ante cualquier emergencia comunicarse:
– Al 107 para el SAME
– Al 103 con Defensa Civil

El servicio de colectivos, con frecuencias reducidas este martes en Mar del Plata

El servicio de colectivos en la ciudad de Mar del Plata se verá con frecuencias reducidas este martes en virtud del feriado decretado por el presidente Alberto Fernández por los festejos en Buenos Aires por el regreso del plantel de la Selección Argentina.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que este martes los servicios del transporte público de pasajeros en la ciudad se verán limitados a partir del Decreto 842/2022 de Presidencia.

Es que si bien los festejos serán en el Obelisco, luego de un caravana desde la localidad de Ezeiza hacia Capital Federal, el presidente lo dispuso en todo el país “con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión, compartiendo la alegría con nuestros jugadores y su cuerpo técnico, resulta propicio declararlo Feriado Nacional”.

La multitudinaria recepción a “Dibu” Martínez en Mar del Plata se hará este miércoles

Por el retraso del vuelo que trae a los campeones del mundo desde Qatar, al final la multitudinaria recepción que se le hará a Emiliano “Dibu” Martínez en Mar del Plata se realizará el miércoles.

Según confirmaron fuentes de la Municipalidad, la bienvenida al arquero marplatense se hará en el Arena Fest ubicada en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.

La organización aún no definió el horario en que se realizará la bienvenida, pero en principio se espera que sea entre las 18 y las 20. “Falta definir con precisión la hora en que Emiliano llegará a Mar del Plata pero va a estar dentro de ese margen”, aseguró la fuente consultada.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *