Un crucero con 260 pasajeros arribó al puerto, una multitud homenajeó a “Dibu” Martínez y el municipio aclaró que no adhiere al asueto

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Un crucero entró al Puerto de Mar del Plata con 260 pasajeros

Un crucero con 260 pasajeros a bordo ingresó en la mañana de este viernes en el Puerto de Mar del Plata, luego de haber pasado previamente por la Ciudad de Buenos Aires y como escala previa a la continuación de su recorrido con destino a Ushuaia. Se trata de la misma embarcación que había arribado a la ciudad en 2020, antes de la pandemia del coronavirus.

Según informaron desde el Consorcio Portuario, a primera hora de la mañana de este viernes amarró en el Puerto de Mar del Plata el crucero Hamburg, que llegó desde Buenos Aires y que tiene como próximo destino la ciudad de Ushuaia.

“La embarcación que debió haber llegado a Mar del Plata en diciembre pasado y tuvo que reprogramar su viaje por cuestiones sanitarias vinculadas a la pandemia de coronavirus”, explicaron desde el organismo. Previo a la pandemia, en febrero de 2020, el mismo crucero había llegado a la ciudad con 334 pasajeros a bordo.

Una multitud recibió a “Dibu” Martínez en Las Toscas

Miles y miles de marplatenses, pero también fanáticos que viajaron desde distintos puntos de Argentina como de Chaco, Chubut, Pergamino, La Rioja, entre otros, recibieron y homenajearon a Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina.

En el Paseo Las Toscas, el furor por el “23” de la “Scaloneta” se vivió desde temprano, y para las 17:30, cuando el protagonista llegó en medio de un amplio operativo de seguridad, no cabía un alfiler.

El municipio aclaró que no hay asueto y recordó las guardias por días festivos

Desde el Municipio de General Pueyrredon se aclaró que no habrá asueto para los días 23 y 30 de diciembre y se remarcó que para los días 24 y 25, y 31 de diciembre y 1 de enero se prestarán guardias de atención respetando el siguiente esquema:

-Los Centros de Salud que estarán abiertos las 24 horas son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

-En el Centro de Salud 1 de 8 a 17 se vacunará contra covid.

-El Servicio de Recolección de Residuos funcionará normalmente.

-El Centro de Operaciones y Monitoreo y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 horas. Cabe recordar que el número de whatsapp para comunicarse con la Patrulla Municipal es el 223 436-8599.

Finalmente, se aclaró que ante cualquier emergencia se podrá llamar al 107 (SAME) o al 103 (Defensa Civil) las 24 horas.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *