Detuvieron a un tatuador acusado de abuso, se cumplen tres años del crimen de Fernando Baez Sosa y preocupa la desaparición de una turista

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Detuvieron a un tatuador acusado de abusar, encerrar y golpear a una clienta

Un tatuador marplatense fue detenido en las últimas horas acusado de abusar, retener y golpear a una clienta en su estudio del barrio Florencio Sánchez: personal policial lo aprehendió en la terminal de micros de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) cuando, sospechan, intentaba fugarse.

Es que, según pudo saber Qué digital, el hecho denunciado sucedió el lunes por la noche en el local que tiene el tatuador en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata.

Allí, en un determinado momento el hombre cerró la puerta y no dejó salir a la mujer, obligándola a tener relaciones sexuales con él mediante golpes.

En el tercer aniversario de Fernando Báez Sosa, el Obispo llamó a “romper el espiral de violencia” social

A horas de realizar en Villa Gesell la misa por el tercer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, el Obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, llamó a “romper con el espiral de violencia” que se evidencia en la nocturnidad y en distintos ámbitos de la sociedad.

La ceremonia interreligiosa se realizará a partir de las 20 en la avenida 3, entre Paseo 102 y avenida Buenos Aires, frente al boliche Le Brique donde el joven estudiante de Derecho fue asesinado a golpes por una patota de jóvenes. Esta locación no fue elegida por la Iglesia sino por los propios padres de la víctima, con quien Mestre mantiene contacto telefónico desde un primer momento.

“Graciela y Silvino se van a quedar en Dolores para seguir el juicio pero por pedido de ellos y de las Madres del Dolor vamos a hacer la misa en el mismo lugar donde su hijo fue asesinado. Ellos están muy agradecidos por la convocatoria”, confirmó el referente católico de Mar del Plata, ante la consulta de 0223.

Crece la preocupación por una turista de 18 años desaparecida desde el pasado viernes

Crece la preocupación y se intensifica la búsqueda de María Celeste Brunner, turista de 18 años que llegó desde Ezeiza con su familia para pasar días de vacaciones en Mar del Plata y se le perdió el rastro luego de salir para hacer compras en la zona de la vieja terminal de ómnibus, actual shopping y centro cultural.

Su padre hizo la denuncia el pasado viernes y hasta el momento no se consiguió ningún dato que permita determinar su paradero, por lo que han apelado a la difusión pública para que quien la haya visto avise al servicio 911 de emergencias.
La joven salió a la calle aquella noche vestida con shorts color blanco, zapatillas blancas, camisa a cuadrille roja y negra, remera rosa o naranja. Mide 1.70 metros de altura aproximadamente y tiene el cabello largo negro ondulado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *