Dos programas de Canal Universidad se emitieron en Honduras

Foto: Grabación del programa "Los otros libros", conducido por el periodista Martín Kobse. Fuente: UNMDP.

 

Los programas del canal Universidad “Los Otros Libros” y “Caleidoscopio”, se emitieron en Honduras en el marco del intercambio que tiene la Universidad Nacional de Mar del Plata con la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas.

“Los Otros Libros” y “Caleidoscopio” fueron emitidos durante 2022 por Suyapa TV educativa (STVE) (Honduras) y Campus TV (Honduras) en el marco del repositorio de contenidos audiovisuales que integra la UNMDP, donde cada participante de la red aporta alguno de sus contenidos. Luego, los mismos socios de la red pueden acceder a ese repositorio y elegir algún contenido para emitirlo.

Los Otros Libros, es un ciclo televisivo que se ha convertido en espacio de referencia del universo editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El programa, conducido por el periodista Martín Kobse, invita a conocer a los autores y autoras que escriben e investigan en la UNMDP. Un espacio de diálogo ameno en el que se abordan temáticas vinculadas al perfil personal y profesional de escritores y escritoras.

Caleidoscopio, conducido por Nico Corradini, bajo la dirección de Hernán Gáspari, es un espacio de debate y reflexión sobre los temas de interés de jóvenes estudiantes, abordado a través de múltiples miradas: graduados, docentes y especialistas que aportan visiones diversas a problemas comunes.

Con la participación de más de 50 panelistas, se discutió sobre múltiples problemáticas, tales como trabajar y estudiar, transición Secundaria- Universidad, estrés y estudio, entre otros

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *