Está abierta la inscripción al Laboratorio de Idiomas de la UNMDP

Hasta el 9 de marzo está abierta la inscripción al Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el Laboratorio se puede estudiar: Alemán, Árabe, Chino, Francés, Inglés, Ruso, Italiano, Japonés, Portugués, Español S/LE.

Todos los cursos regulares son de 4 horas reloj por semana, organizadas en 2 encuentros. La cursada se extiende desde mediados de marzo hasta fin de noviembre, con receso invernal. Son 8 meses de cursado.

También se brindan cursos en modalidad presencial y modalidad virtual. Las personas que optan por modalidad virtual deben contar con PC o notebook con webcam, micrófono y conexión a Internet. El dictado de la clase modalidad virtual exige que la cámara del estudiante esté siempre encendida.

La inscripción es de manera presencial de lunes a jueves de 9 a 12 en sede

San Martín 2583 – piso 13 (Edificio Banco Provincia).

Son requisitos para sumarse a los cursos:

• Acreditar 18 años al 30 junio 2023
  • Contar con una cuenta de correo electrónico, preferentemente de Gmail
  • Enviar PDF con constancia a idiomlabadm@gmail.com, hasta 31 marzo 2023 si corresponde a categorías estudiantes o afines.

Para conocer más detalles podés consultar toda la información respecto a horarios, formas de pago, contacto, etc. aquí