Programa de la UNMDP nominado a los Martín Fierro Federal

Foto: Programa "Los otros libros", conducido por Martín Kobse. Fuente: Canal Universidad.

El programa “Los otros Libros”, conducido por Martin Kobse, realizado con la colaboración de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata y producido integralmente por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación de la UNMDP, fue nominado como Mejor Programa Cultural Educativo en Televisión para el Martín Fierro Federal.

Los Otros Libros, es un ciclo televisivo que se ha convertido en espacio de referencia del universo editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El programa, conducido por el periodista Martín Kobse, invita a conocer a los autores y autoras que escriben e investigan en la UNMDP. Un espacio de diálogo ameno en el que se abordan temáticas vinculadas al perfil personal y profesional de escritores y escritoras.

Es un orgullo para todos los integrantes de la Secretaría este reconocimiento por parte de la gente de Aptra. Canal Universidad está cosechando buenos resultados tras el trabajo incansable de sus integrantes. Vamos por más y agradecemos este mimo que nos da energía para seguir apostando a las producciones marplatenses”, expresó Alberto Rodríguez, secretario de Comunicación de la Universidad.

Vale decir que “Los Otros Libros” se emitió también en Uruguay y Honduras en el marco del repositorio de contenidos audiovisuales que integra la UNMDP, donde cada participante de la red aporta alguno de sus contenidos

El galardón que homenajea el trabajo radial y televisivo de toda la Argentina se celebrará el 4 de marzo en la Usina del Arte.