El Programa de Políticas de Género de la UNMDP convoca a la movilización del 8M

El Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries, invita a las actividades y movilización bajo el lema “¡las mujeres y disidencias paramos por más trabajo, más justicia y más derechos!”.

Convocan a toda la comunidad universitaria a participar de la foto colectiva que realizaran el día 8 de Marzo “8M”, a las 17:00hs en Luro y Mitre, desde donde luego marcharán por las calles de la ciudad junto a los movimientos sociales, feministas y de la diversidad y las centrales obreras.