Gestión del boleto estudiantil

Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata aguardan la confirmación por parte de la provincia de Buenos Aires para la puesta en marcha del sistema que permitirá iniciar la inscripción para solicitar el boleto universitario gratuito.

Se ruega a los estudiantes estar atentos para llevar a cabo la tramitación la que se abrirá una vez que  así lo indiquen las autoridades provinciales

El trámite implica que los estudiantes se registren y soliciten por esa vía el boleto universitario en el sistema SIU Giurani 3. Al respecto se recordó  la importancia de que quienes emitan la solicitud, tengan la tarjeta SUBE a su nombre.

Por último, desde el rectorado se aclaró que “es la provincia de Buenos Aires quien valida los 45 viajes mensuales” que están contemplados en este beneficio. Por lo que tanto el inicio del trámite como la puesta en marcha con la acreditación de los viajes, dependen exclusivamente de Provincia.