Inauguraron espacios de descanso y vestuarios para personal de la UNMDP

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Alfredo Lazzeretti, inauguró ayer por la tarde espacios de descanso, vestuarios y servicios generales destinados al personal de las áreas de Intendencia y Mantenimiento. Asimismo, se dio a conocer también la adquisición de nuevas herramientas y ropa de trabajo para el personal.

En ocasión del acto, Lazzeretti expresó: “Es una alegría muy grande poner en marcha estas instalaciones que hemos mejorado para las y los trabajadores”. En ese mismo sentido añadió: “La comunidad universitaria es el motor de la Universidad, trabajando en conjunto y por el mismo camino”.