Festejo del inicio ciclo lectivo 2023 en Psicología

Desde la Secretaría Académica y la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología de la UNMDP invitan a formar parte de un espacio de celebración y encuentro para los ingresantes y toda la comunidad de la unidad académica. La propuesta tendrá lugar este jueves 16 de marzo a las 20hs en el Aula 20 de la Facultad de Psicología, donde habrá una banda en vivo, música, comida, y un clima distendido para celebrar el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

La actividad tiene como objetivo reencontrarse, visibilizar y poner en valor el trabajo y esfuerzo que cada docente, trabajadores, graduados y estudiantes realizan para sostener los espacios de teóricos, trabajos prácticos, prácticas, residencias, tesis, prácticas socio comunitarias, proyectos de extensión, grupos y proyectos de investigación, concursos docentes y todos aquellos dispositivos que impactan en la formación  de psicólogos comprometidos con su realidad social y comunitaria.

Mediante esta acción, buscan promover la afiliación y pertenencia institucional, así como también un clima de trabajo donde el cuidado y las buenas prácticas contribuyan a seguir mitigando los efectos que la reciente pandemia y las acciones instrumentadas para su superación han tenido en la cotidianidad.

Quienes deseen sumarse deben completar el siguiente formulario  http://bit.ly/FIESTAPSICOCRECE