Quedaron inauguradas aulas en el Colegio Nacional Illia

Ayer el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, junto a la directora del Colegio Arturo Illia, Analía Laxalde y demás autoridades e integrantes de la comunidad, dejaron inaugurado un nuevo espacio de aulas y salas de la institución educativa universitaria.

Foto: Quedó inaugurada la planta baja de la edificación que incluye una sala de música, una de profesores y un espacio multiuso.

Con un acto que se realizó en el Colegio ubicado en Matheu 4051, quedó inaugurada la planta baja de la edificación que incluye una sala de música, una de profesores y un espacio multiuso.

En la segunda planta, cuya obra está en estado avanzado, se va a realizar un nuevo espacio de teatro que permitirá liberar el aula que hoy se utiliza para tal fin y así destinarlo a la actividad diaria.

“Inauguramos nuevos espacios en el Colegio Nacional Arturo Illia. Se trata de una obra muy esperada por su comunidad educativa. La UNMDP ratifica su compromiso con la educación media, con la vocación de construir un nuevo modelo de colegio secundario”, aseguró el rector tras el acto.