Nuevas dependencias del SIED

Quedaron inauguradas ayer las nuevas instalaciones del Sistema Institucional de Educación a Distancia -SIED- de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Con la presencia de la directora del SIED, Claudia Floris; el Secretario Académico, Daniel Reynoso, y el Rector de la Universidad, Alfredo Lazzeretti, junto al personal docente y no docente; se llevó adelante un acto de inauguración del espacio ubicado en Matheu 4098.

El SIED es un área que trabaja en conjunto con las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata para apoyar la formación a distancia y presencial, definiendo e implementando acciones, normas, procesos, equipamientos, recursos humanos y técnicos.

Estas nuevas instalaciones posibilitan seguir llevando adelante las tareas de todo el equipo del Sistema articulando las Unidades Académicas e integrando las funciones de enseñanza, investigación y extensión.