La UNMDP presente en el encuentro de TVMORFOSIS

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alberto Rodríguez, participó del encuentro TVMORFOSIS UNCUYO Argentina 2023 donde se exploraron nuevos hábitos de producción y consumo, y las tendencias que irrumpen en la redefinición de las narrativas audiovisuales.

El encuentro, que se realizó en Mendoza, tuvo como temática central: “¿Qué está ocurriendo a nivel mundial con las nuevas narrativas audiovisuales en la era digital?”. En la inauguración, Rodríguez tuvo a cargo algunas palabras como vicepresidente de ATEI, y luego participó del panel: Facilitar la producción audiovisual desde el sector público ¿Cuál es el rol que deben cumplir los Estados? Allí estuvo con Enrique Vaquié, ministro de Economía de Gobierno de Mendoza; Ulpiano Suárez, Intendente de la Ciudad de Mendoza; Tadeo García Zalazar , Intendente de Godoy Cruz, Mendoza.

Durante la reunión, se debatió sobre los contenidos digitales que registran el 80% del tráfico de datos en Internet a nivel global. La creatividad en las narrativas se ha convertido en un elemento diferenciador que define tanto el consumo de contenido como el engagement a una plataforma digital de streaming u Over The Top.

TVMORFOSIS nació en 2010 y se mantiene hasta la actualidad con un formato televisivo e interactivo que ya lleva 35 temporadas. Es único en su tipo y en él confluye la opinión y la visión de especialistas internacionales sobre los medios y las tecnologías de comunicación. Todas las temporadas se pueden consultar en TV Morfosis.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *