Llega la 12º Feria del Libro Universitario

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata organiza la 12º edición de la Feria del Libro Universitario que tendrá lugar en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario “Manuel Belgrano desde el martes 11 al viernes 13 de abril en el horario de 11 a 17 hs. En esta oportunidad acompañará la Librería Universitaria de la UNMDP.

La Feria del libro universitario es un proyecto de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad que se viene realizando desde el 2011 y tiene como finalidad lograr la difusión y visibilidad de las publicaciones de EUDEM ante un público lector especializado.

Es importante destacar que como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y también se podrán encontrar títulos de las editoriales universitarias que nos acompañan: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María); UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

EUDEM invita a los alumnos y alumnas, docentes, investigadores y personal universitario a visitar el stand y conocer su catálogo editorial.