Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a la presentación de la V Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios, que se realizará este jueves 13, de 10 a 11 hs., en forma presencial en la Villa Mitre (Lamadrid 3870) y el martes 18 a las 17:30 hs. en forma virtual.

El objetivo de la convocatoria es identificar y seleccionar proyectos que estarán en condiciones de acceder a los servicios que brinda la Incubadora como proceso de preincubación y proceso de Incubación.

La presentación está destinada a emprendedores en general, priorizando integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, no docentes, investigadores, becarios y pasantes, y graduados/as, con ideas-proyectos de negocios (en etapa proyecto o emprendimiento en marcha).

La Incubadora tiene como propósito contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de base tecnológica e industrial, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

Para participar de las Charlas Informativashttps://incubadora.mdp.edu.ar/2023/04/04/presentacion2023

Más información de la Convocatoria 2022: https://incubadora.mdp.edu.ar/convocatoria-2

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *