Está abierta la Inscripción para la Especialización en Administración Financiera Gubernamental

Acreditación CONEAU según Resolución Nº 363/16. Categoría B

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de una nueva cohorte de la Especialización en Administración Financiera Gubernamental.

La reforma del sector público con un nuevo rol del Estado y su consiguiente reorganización, unidas a los avances en la utilización de nuevas tecnologías administrativas, obligó a una urgente actualización de los sistemas de administración financiera y su vinculación con la gestión de las políticas públicas.

En este sentido, el egresado/a estará en condiciones de comprender, formular, analizar, evaluar y operar las reglamentaciones y herramientas propias de la integración de la economía del sector público con la gestión de políticas públicas y sobre la reforma del Sector Público y los nuevos sistemas de administración financiera y control del sector público en América Latina y el mundo.

La Especialización plantea un cursado presencial, el cual iniciará en el mes de mayo del presente año. Se prevén encuentros quincenales, a desarrollarse los fines de semana con una carga horaria de 12 horas por encuentro, distribuidas entre viernes y sábado.

Para mayor información: https://eco.mdp.edu.ar/afg

posgreco@mdp.edu.ar