Se realizará una nueva edición del tradicional Locro del Colegio Nacional Illia

El Club de Padres del Colegio Nacional “Dr. Arturo Umberto Illia” realizará el próximo jueves 25 de Mayo el tradicional “Locro del Illia”.

Como todos los años, el encuentro será en la sede del colegio, Matheu 4051 a partir de las 12:30 horas con entrada libre. Además, habrá sorteos y actividades varias para todas y todos.

El costo anticipado de las porciones es de $1800 (grandes y para compartir) y se pueden adquirir en la oficina del Club de Padres en el colegio, en el horario de 10 a 14 horas. También habrá posibilidad de adquirir hamburguesas para aquellos que prefieran otro menú.

El encuentro del 25 de Mayo es una de las actividades más importantes que realiza el Club de Padres y está abierta a toda la comunidad. Cabe mencionar que la totalidad de lo recaudado en el tradicional encuentro tiene como objetivo afrontar los gastos de los talleres de Medio Ambiente y Vida a la Naturaleza que hacen los alumnos de 5° año del Colegio.

Este año la Maestra Locrera es la Chef Claudia García quien será encargada de supervisar el trabajo de la preparación de más de 1000 porciones.

Las personas interesadas en recibir más información pueden comunicarse al Whatsapp 2234495435 (Vilma Ibáñez – Presidenta CDP)