Premian a Canal Universidad en México

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata obtuvo un premio en México en el marco del Festival Pantalla de Cristal por la producción “No te quedes callada, en la cual se visibilizan distintos tipos y modalidades de violencia de género y los contactos para recibir ayuda en Mar del Plata y Batán.

Una vez más el Canal Universidad recibió una distinción, y en esta oportunidad se la llevó una iniciativa del espacio de género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNMDP y del Programa “Género y Acción Comunitaria” de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social.

La idea y realización, fue de la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas. Y contó con la voz en off de Cecilia Dondero, y la actuación de Hebe Rinaldi, Cecilia Mesias, Cecilia Martín y Cecilia Leonardi.