La UNMDP realizará una nueva edición de la Maestría en Gestión de la Empresa Agropecuaria y Agroindustrial

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto a la Facultad de Ciencias Agrarias, comunican la apertura de una nueva cohorte de la carrera de Posgrado “Maestría en Gestión de la Empresa Agropecuaria y Agroindustrial” (RM 701/22 – RC 531/20). Se trata de una opción de formación singular debido a que combina las capacidades y recursos de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS).

Particularmente, se conjuga una extensa trayectoria en capacitación de recursos humanos al más alto nivel, con conocimientos aplicables a la gestión estratégica, administración de empresas, economía agraria y desarrollo rural. La carrera persigue como fin la contribución a la formación de profesionales involucrados en los procesos de gestión integral de los distintos sistemas de producción, industrialización, y comercialización alimentaria.

Dicha propuesta, se caracteriza por su adaptación a las necesidades de formación de profesionales que se desempeñan en organizaciones del sector agropecuario y agroindustrial. Por ello cuenta con una currícula flexible que prevé cursos obligatorios con una amplia variedad de cursos optativos. Ofrece seminarios sobre experiencias de gestión empresarial donde los maestrandos intercambian y validan saberes mediante talleres de actuación profesional.

El próximo viernes 14 de marzo a las 18, bajo una modalidad híbrida, se realizará una charla a fines informativos. Para participar de la misma, los interesados deberán inscribirse en eco.mdp.edu.ar/agro

Para mayor información, por favor dirigirse a la siguiente página web: eco.mdp.edu.ar/agro. Por consultas escribir a posgreco@mdp.edu.ar o posgradoecofca@mdp.edu.ar

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *