”Peace & Love” un Concierto Beatle de la mano de la Orquesta de la UNMDP y la Orquesta de Chascomús

El próximo martes 1° de julio, se presentarán en la sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium la Orquesta de la UNMDP – compuesta por la Escuela de Cuerdas de Batán y la Escuela de Voces- junto a la Orquesta de la Escuela de Chascomús como invitados.

En esta oportunidad, más de 200 chicos y chicas entre 7 y 6 años interpretarán musicalmente canciones de los Beatles y parte de su repertorio bajo el nombre Peace & Love. La entrada es libre y gratuita, pero se aceptan alimentos no perecederos.
Esta experiencia musical es organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Fundación SOIJAr (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) y el British Council.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *