La Asamblea proclamó nuevas autoridades en la UNMDP

Alfredo Lazzeretti y Silvia Berardo fueron proclamados hoy como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata por 4 años.

En el marco de la Asamblea Universitaria que se realizó en el Aula Magna María del Carmen Maggi, se concretó el acto que contó con el apoyo de 60 asambleístas que proclamaron la fórmula Lazzeretti-Berardo por sobre los 54 de la dupla Antenucci-Foutel.

La asamblea, que contó con la totalidad de sus miembros, se realizó en un clima de diálogo en el que durante casi 3 horas los asambleístas tuvieron la oportunidad de hacer uso de la palabra.

“En un ambiente de mucho respecto deliberamos en esta Asamblea en la que todo el mundo pudo expresar sus preocupaciones, prioridades y expectativas para la nueva gestión que se inicia”, expresó el reelecto rector.

Lazzeretti, que a partir del 1 de diciembre renovará su mandato acompañado por Silvia Berardo en el vicerrectorado, agregó que “esta Asamblea fue realmente algo muy constructivo y positivo que pone de manifiesto que en la Universidad Nacional de Mar del Plata más allá de las distintas pertenencias, existen fuertes comunes denominadores “.

Por último consideró que “este apoyo nos van a permitir seguir trabajando en la universidad para que se renueve su oferta académica, para que realice más investigación, más extensión, y para que reafirme su compromiso social con toda la comunidad de Mar del Plata, de Balcarce y del sudeste boanerense”.