La UNMDP lanzó la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Este miércoles, las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata presentaron la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas. La inscripción se abrirá en febrero de 2022 y comenzará en agosto.

Esta carrera es la primera que se cursa bajo modalidad a distancia con dos años y medio de duración. Tiene como propósito brindar la posibilidad, a nivel nacional, de realizar un estudio técnico universitario y formar profesionales capaces de trabajar en actividades relacionadas con la producción y comercialización de Hortalizas, Frutas, Plantas Ornamentales, Medicinales y Aromáticas, como así también, otras actividades afines.

En un acto que se llevó adelante en la sede de la unidad académica en Balcarce y que contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzeretti; del intendente de esa localidad, Esteban Reino; del decano Miguel Pereyra Iraola, y la secretaria académica, Liliana Carrozz; se anunció la puesta en marcha de esta nueva oferta académica.