Todo listo para el inicio de la Muestra Educativa 2023 de la UNMDP

La Muestra Educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) comenzará su nueva edición este miércoles 27 y se extenderá hasta el viernes 29 de septiembre. De 10 a 17 horas, en el Centro Cultural Estación Terminal Sud, estudiantes y profesionales podrán acercarse a todas las propuestas académicas de pregrado, grado y posgrado que brinda la universidad.

Asimismo, este año habrá un stand de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y otros centros de educación terciaria municipales y provinciales que expondrán su oferta académica.

Además de poder conocer las carreras y sus planes de estudio, también se informará sobre las becas disponibles, el servicio de comedor, la oferta de deportes y las actividades que ofrece la biblioteca.

A continuación, el cronograma completo del evento:

Cronograma Muestra Educativa by Técnicos Periodismo on Scribd

¿Cuándo será la inscripción a la UNMDP?

El 2 de octubre comienza la Inscripción a todas las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata,  que culminará el 30 de noviembre.

Quienes quieran inscribirse en cualquier carrera, deben realizar el trámite de forma online a través de la web mdp.edu.ar. La documentación que se requiere es el DNI, un certificado de estar cursando o finalizando la escuela secundaria y en el caso de quienes la terminaron pueden adjuntar la titulación final.

Esta no es la única ventana de inscripción, sino que en febrero habrá otra oportunidad para aquellos que todavía no tengan una elección definida, para que puedan anotarse en todas las carreras que ofrece la UNMDP, salvo medicina que comienza sus tareas en esa fecha.