La UNMDP brindará una capacitación sobre Becas de Investigación 2027

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) dictará una capacitación presencial dirigida a estudiantes interesados en postularse a las Becas de Investigación de la institución. El encuentro se llevará a cabo este viernes 21 de agosto a las 14 en el Aula A de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP, con acceso libre y sin necesidad de inscripción previa.

A cargo de la actividad estará el Secretario de Investigación y Tecnología de la universidad, Diego Rodríguez, quien se encargará de informar a los asistentes sobre las diferentes convocatorias y las oportunidades abiertas para iniciarse y desarrollarse en el ámbito científico de la institución.

El eje central de esta capacitación será brindar apoyo directo para la Convocatoria a Becas de Investigación 2027 de la UNMDP, que actualmente se encuentra abierta y cuyas actividades iniciarán formalmente el 1 de abril de 2027. En este llamado se concursarán un total de 70 becas, distribuidas en las siguientes categorías:  Estudiante Avanzado (30 becas) y, para graduados, Beca A (20 becas) y Beca B (20 becas). El plazo para postularse vencerá el 14 de septiembre de este año, y las solicitudes deberán gestionarse a través del sistema digital SIGEVA

La charla informativa estará orientada a despejar dudas puntuales sobre el proceso de inscripción. Durante el encuentro se detallarán los requisitos obligatorios y la documentación necesaria que los postulantes deberán presentar. Esta capacitación presencial representa un espacio de acompañamiento clave para todos aquellos miembros de la comunidad académica que desean consolidar sus proyectos científicos en la UNMDP.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *