UNMDP: brindarán talleres gratuitos para adultos mayores

A partir de abril se dará inicio a distintos talleres gratuitos desde una modalidad virtual. Contará con una duración trimestral y frecuencia semanal.

Desde el 2011, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) lleva adelante junto con el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el Programa UPAMI: Universidad para los adultos mayores.

Con el objetivo de ofrecer diferentes actividades, poder ayudar a los adultos mayores a desconectarse y aprender después de un 2020 marcado por el aislamiento.

Los talleres que comenzarán a partir de abril son:

• “Conociendo la Mar del Plata Turística”, el cual se dictará los días viernes a las 10 hs.
  •  “La identidad marplatense ”, los miércoles a las 15.30.
  •  “Derecho en nuestras relaciones de Consumo ”, los lunes 10.30 hs.

Se encuentra abierta la inscripción y puede realizarse en: upamieco@gmail.com