La EES 62 llevará adelante una jornada ambiental

En el marco de la actividad de extensión “Red de Vecinxs comprometidxs con el Ambiente”, el próximo jueves 23 de septiembre de 13.30 a 16.30 hs se llevara a cabo una jornada ambiental en la Escuela de Educación Secundaria 62, ubicada en Dellepiane 2237.

Las actividades a realizarse serán:

• Armado e instalación de tachos para la separación de residuos en las aulas y espacios comunes de la escuela.
  • Instalación de bolsones de la Cooperativa de Recicladores Urbanos Marplatenses para la separación de residuos.
  • Armado de una compostera comunitaria.
  • Trabajo sobre el espacio de huerta de la escuela de la mano del Proyecto de Extensión de Huertas Escolares.
  • Puesta en valor del parque que rodea la escuela: limpieza y armado de canteros.
  • Charla de educación ambiental de la mano de la Cooperativa de Recicladores Urbanos Marplatenses.