El programa de la UNMDP “Los Otros Libros” se quedó con el Martín Fierro

Foto: El premio fue recibido por el director de contenidos audiovisuales de la UNMDP, Hernán Gáspari y el conductor del programa, Martín Kobse. Fuente: UNMDP.

Conducido por Martin Kobse, el programa es realizado con la colaboración de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata y producido integralmente por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación de la UNMDP.

“Los Otros Libros”, es un ciclo televisivo que se ha convertido en espacio de referencia del universo editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El programa invita a conocer a los autores y autoras que escriben e investigan en la UNMDP. Un espacio de diálogo ameno en el que se abordan temáticas vinculadas al perfil personal y profesional de escritores y escritoras.

Vale decir que “Los Otros Libros” se emitió también en Uruguay y Honduras en el marco del repositorio de contenidos audiovisuales que integra la UNMDP, donde cada participante de la red aporta alguno de sus contenidos

En Canal Universidad ya se encuentran trabajando en la próxima temporada de “Los Otros Libros” que se planea grabarlo en la Librería Universitaria inaugurada en diciembre pasado y ubicada en Jujuy 1731.