Se abre la inscripción a las carreras de Martillero y Corredor Público y la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó la apertura de un nuevo período de inscripción para las carreras de Martillero y Corredor Público de la Facultad de Derecho y la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva (TUPVI), de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La misma estará disponible a partir del 3 de julio y hasta el 10 de julio, mediante el sitio web de la universidad: www.mdp.edu.ar. La cursada iniciará el próximo cuatrimestre y la modalidad de estas carreras es a distancia.

“Allí van a encontrar el sitio para la inscripción y deberán completar un formulario, insertar una copia del DNI y copia del título secundario o certificado de haber finalizado el mismo durante el ciclo 2022, ya que se trata de una inscripción para el año 2023. No tomamos inscripciones del ciclo 2023 porque esto ya sería para el año 2024”, explicó el secretario académico en UNMDP, Daniel Reynoso.

La carrera de Martillero y Corredor Público se extiende durante 3 años o 6 cuatrimestres, y permite desempeñarse en distintas áreas profesionales tales cómo el sector inmobiliario, para asesorar e intermediar en la oferta y la demanda de todo tipo de bienes, y efectuar ventas en subastas.

Con una duración de 2 años y medio la TUPVI brinda la posibilidad, a nivel nacional, de realizar un estudio técnico universitario y formar profesionales capaces de trabajar en actividades relacionadas con la producción y comercialización de Hortalizas, Frutas, Plantas Ornamentales, Medicinales y Aromáticas, como así también otras actividades afines.