La Universidad, a través de la Fundación, estará nuevamente en la Feria del Libro

Fundación Universidad desde su creación siempre ha participado y colaborado en los eventos que realiza la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM). Continuamente la acompañó en la organización de la Feria del Libro Puerto de Lectura en Mar del Plata, auspiciando su realización y dándole un espacio a la Editorial para participar.

A través de la Fundación, se gestionaron subsidios que recibió EUDEM para la Feria del Libro, principalmente del Banco Provincia y en esta oportunidad del Ministerio de Cultura Nación, que también ha colaborado para traer autores.

Todavía no hay una fecha confirmada para la realización de la 16º edición de la Feria del Libro. Igualmente, se esta planificando para el fin de semana largo del mes de octubre.

Como todos los años, la Fundación acompañará a EUDEM no solo a poder realizar e instalar el stand que representa a la comunidad universitaria, sino también a colaborar en el funcionamiento y realización de la Feria.

Del mismo modo, son cuatro las instituciones organizadoras: la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.