La UNMDP presenta una nueva carrera: Profesorado en Ciencias de la Educación

Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata anunciaron la apertura de una nueva carrera. Se trata del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación, realizado a través de la Ordenanza del Consejo Superior 1549/11.

La creación y apertura de esta nueva carrera es parte del proyecto que comenzó en 2019 con la reapertura de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, carrera que fue cerrada en la última dictadura cívico-militar.

Sin dudas, el hecho significa una nueva conquista académica de la comunidad universitaria que permite renovar el compromiso con la educación pública, gratuita, democrática y de excelencia.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de febrero a través de la página web de la Universidad Nacional de Mar del Plata.