Nuevas propuestas en la Librería Universitaria y Espacio Cultural

Librería Universitaria y Espacio Cultural UNMDP

La Librería Universitaria y Espacio Cultural, perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata, sigue ofreciendo una amplia gama de actividades para enriquecer el intelecto y estimular los sentidos.

Una de las propuestas se realizará este miércoles 17 de abril a las 19:30 hs en Jujuy 1731, bajo el nombre Cataculta, un espacio donde la cata de vinos se convierte en el vehículo para explorar y debatir sobre las cuestiones más acuciantes de lo contemporáneo. El profesor Hernán Bergamaschi y el sommelier Santiago Guigue, serán nuestros guías en este fascinante viaje de reflexión y degustación.

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/bdK92ojZzyjqL6tJA. Parte de lo recaudado será destinado al comedor Rayito de Sol del Barrio La Herradura.

La otra propuesta tendrá lugar el jueves 18 de abril a las 18.30hs donde el Proyecto de Extensión DCA (Diálogo de la Ciencia con el Arte) invita a adentrarse en la exposición “Biología de la sensualidad”. Una mirada fotográfica que explora la experiencia sensorial en su máxima expresión. La Dra. Lorena Herrera, la Prof. Margarita Colacci, el Ing. José “Toti” Gallo y la fotógrafa Lucila Aberastain Oro compartirán sus reflexiones en una charla abierta. La entrada es libre y gratuita.