Etiquetado: Facultad de Ingeniería

0

La UNMDP celebró el primer acto de colación del 2025

Con más de 500 estudiantes convocados, la Universidad Nacional de Mar del Plata realizó la ceremonia de colación correspondiente a abril de 2025. La celebración se llevó a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium, y contó con la presencia de autoridades universitarias. Además, la egresada distinguida del acto brindó un emotivo discurso para las y los presentes.

0

Se inauguró el XV Congreso Latinoamericano de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica con sede en Mar del Plata

El miércoles 27 de noviembre dio inicio el XV Congreso Latinoamericano de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica, con sede en Mar del Plata. La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la Estación Terminal Sur, y el evento se extenderá hasta el 29 de noviembre. Participan en esta edición la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UNMDP, junto con la Universidade Estadual de São Paulo y la Universidad Católica de Valparaíso.