Etiquetado: Facultad de Ingeniería
Con más de 500 estudiantes convocados, la Universidad Nacional de Mar del Plata realizó la ceremonia de colación correspondiente a abril de 2025. La celebración se llevó a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium, y contó con la presencia de autoridades universitarias. Además, la egresada distinguida del acto brindó un emotivo discurso para las y los presentes.
Graduadas y graduados de nueve facultades recibirán sus diplomas en una ceremonia protocolar que reafirma el valor de la educación pública, gratuita y de calidad.
Se dio en el marco del inicio de la Semana Nacional de la Ciencia y tuvo como fin discutir la situación de la ciencia y la tecnología en las Universidades Públicas y su impacto a nivel local.
La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) sigue apostando por las energías renovables y ha finalizado la ampliación del parque de energía solar fotovoltaica en la Facultad de Ingeniería.
El evento que tiene como objetivo fortalecer la vinculación y transferencia de tecnología hacia el sector socio-productivo portuario tendrá lugar este martes 3 de diciembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El miércoles 27 de noviembre dio inicio el XV Congreso Latinoamericano de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica, con sede en Mar del Plata. La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la Estación Terminal Sur, y el evento se extenderá hasta el 29 de noviembre. Participan en esta edición la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UNMDP, junto con la Universidade Estadual de São Paulo y la Universidad Católica de Valparaíso.