FAUD inicia el segundo cuatrimestre con modalidad híbrida de cursada

A pocos días del inicio del segundo cuatrimestre del 2021, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata propone avanzar hacia una modalidad híbrida de cursada con el objetivo de incrementar la incidencia de actividades presenciales.

Si bien durante el primer cuatrimestre ya se habían realizado algunas actividades específicas de manera presencial, como visitas a obras y ensayos de materiales, a partir de septiembre se implementará un sistema de fases en modalidad híbrida pero con predominancia de la virtualidad.

Manteniendo todos los protocolos de aforo y prevención sanitaria establecidos, algunas de las actividades académicas que se llevarán a cabo serán encuentros presenciales no obligatorios, mesas de examen en octubre, visitas a obras y actividades prácticas en laboratorios de materiales, talleres productivos e informáticos.

Dentro del comunicado aseguran que “ningún estudiante quedará excluido de la oportunidad de aprobación de cursada, por promoción o final, por no asistir a una actividad presencial. Las cátedras deberán prever la instancia virtual equivalente que cada alumno deba rendir”.

Consultas: faudacad@gmail.com