Así lo afirmó Lucía Bonifatti, Subsecretaria de Modernización en la municipalidad. Desde la Municipalidad de General Pueyrredon, anunciaron que se implementará la firma digital y que permitirá potenciar el desarrollo productivo de la zona.
La Secretaria de Salud Viviana Bernabei brindó una conferencia de prensa en la cual explicó el cuadro epidemiológico que vive nuestro distrito. Realizó fuertes críticas a la falta de cuidados individuales y anticipó que, en los próximos días, la cantidad de casos diarios continuará por encima de los 400.
Marcos Folgar, Director del área de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, asegura que la pandemia complicó la situación de las personas con discapacidad que necesitaban contención y que la gran mayoría no llegó a adaptarse a la virtualidad.
En el marco de las discusiones sobre el proyecto de nuevo pliego para el Transporte Urbano de Pasajeros, la Municipalidad de General Pueyrredón, a través de la Secretaría de Vinculación de la Facultad de...