Comenzó la convocatoria para las Becas de Investigación 2023 de la UNMDP

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, anunciaron que comienza el llamado a concurso de becas de Investigación en las categorías estudiante avanzado (30 becas), y para graduados tipo A (20 becas) y B (20 becas).

La fecha de inicio es el 1º de abril de 2023, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

La convocatoria estará abierta del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2022. Las solicitudes se presentarán en las unidades académicas en formato digital e impreso. Serán enviadas a la dirección de e-mail que las facultades dispongan.

Se encuentra disponible para descargar la siguiente documentación:

Reglamento de Becas de Investigación
 Instructivo de Evaluación de Becas
 Ficha de Inscripción
 Plan de trabajo
 Certificado de Rendimiento Académico para Estudiantes Av.
 Certificado de Rendimiento Académico para Beca A y Beca B
 Instructivo y Listado para presentación digital

Para la postulación se deberá completar de forma online en el siguiente formulario

Quienes deseen postularse deberán presentar, vía mail, en su Unidad Académica los siguientes archivos:

•  La ficha de inscripción (en formato PDF solicitud beca 2022).
  •  El Plan de trabajo (en formato PDF).
  •  El Certificado de rendimiento académico correspondiente (en formato PDF).
  •  CV del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años en formato PDF).
  •  Todas las certificaciones y separatas (en formato PDF)
  •  Instructivo y listado de archivos para presentación digital (en formato PDF)

Los siguientes documentos, además de enviarlos vía mail, también deben presentarse en papel (en carpeta o anillado) en su unidad académica:

•  La Ficha de Inscripción
  •  El Plan de trabajo
  • CV del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años).

Para mayor información comunicarse a las Secretarías de Investigación de las Facultades, o a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado.