Etiquetado: Secretaría de Extensión
Las muestras están organizadas en forma conjunta entre los Centros de Extensión Universitaria e instituciones de la comunidad, como Asociaciones de Fomento, Clubes y demás establecimientos educativos e iniciarán el próximo 16 de mayo en el CEU Norte.
El mismo tiene como objetivo profundizar las acciones que desarrolla la asociación civil en materia de seguridad ciudadana e intervención temprana de conflictos a través de los centros de extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) informa que se abrirá un nuevo período de inscripción a los cursos/talleres correspondientes al ciclo 2025 a partir del 19 de febrero. Es requisito tener 45 años cumplidos, no debiendo acreditar certificados de estudio.
El Programa, aprobado en la Resolución de Rectorado N° 562/2024, apuntará implementar dispositivos destinados a fortalecer a las instituciones sociales y deportivas de General Pueyrredon, las cuales enfrentan dificultades económicas y de infraestructura.
El viernes 15 de noviembre durante el último día del VII Congreso de AUGM y el Seminario Internacional PROCOAS, se otorgaron distinciones a figuras y proyectos de sostenida trayectoria en extensión y compromiso social universitario.
Durante el mes de junio se realizó una convocatoria muralística para artistas propuesta por la Secretaría de Extensión y el Programa de Arte y Cultura de UNMDP. El viernes 15 de noviembre a las 13 hs. será la inauguración del Mural del Complejo Universitario Manuel Belgrano, bajo el nombre de ‘’Diálogos en movimiento’’ realizado por tres artistas marplatenses, Cecilia Consani, José Dios y Daniel Casamayor.