Está abierta la inscripción a la Diplomatura sobre Cambio Climático

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que está abierta la inscripción al Diplomado “Alternativas para la mitigación y adaptación al Cambio Climático”, destinado a docentes de cualquier nivel educativo y el personal con roles de decisión de empresas e instituciones públicas y privadas.

La crisis climática nos presenta grandes y variados desafíos. Sin embargo, de la mitigación y adaptación al cambio climático surgen también oportunidades que nacen desde el conocimiento y formación en esta materia que pueden adquirir aquellas personas que tienen posiciones estratégicas dentro de las organizaciones.

La diplomatura, que comenzará el 4 de septiembre, es impartida a través de un consorcio de Universidades de España, Portugal, México, Perú y Argentina, que conforman el Sistema Yachay, financiado por la Unión Europea.
La modalidad es totalmente virtual, gratuita y con la posibilidad de cursar algunas unidades en diferentes Universidades del Consorcio.

A lo largo de 9 semanas, se abordarán temáticas tales como:
– Sobre el Cambio Climático (Naturaleza y Sociedad – Clima, Historia y normativa – Ecología y Economía)
– Instrumentos de adaptación y mitigación (Gobierno y Gestión – Empresas y Gestión – Análisis de casos)
– Datos ambientales y comunicación

La inscripción está abierta desde el 7 hasta el 18 de agosto, inclusive. Consultas e inscripción en diplomadoyachayunmdp@gmail.com