Estudiantes de la UNMDP realizan un sondeo sobre temas de la ciudad: ¡participá!

En el marco de la cátedra de Opinión Pública, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se encuentran desarrollando cuatro encuestas que abordan diferentes temáticas relacionadas a la ciudad: Cultura y turismo, Menores de edad y apuestas online, Consumo de podcast y Cultura local. Cabe mencionar que las mismas son de carácter anónimas, se realizan de forma online y durarán sólo 5 minutos.

Cultura y turismo

La encuesta busca analizar el conocimiento acerca del patrimonio marplatense, y la difusión del mismo por parte del Ente Municipal de Turismo y Cultura, de la Municipalidad de General Pueyrredon. Participá de la misma haciendo click aquí.

Menores y apuestas online

Dicho sondeo está destinado a establecer el conocimiento de la sociedad marplatense respecto a los juegos de azar, y la participación de los menores de edad. Participá de la misma haciendo click aquí.

Cultura local

El objetivo de la encuesta es conocer el interés de los vecinos del partido de General Pueyrredon sobre las actividades culturales que se desarrollan en Mar del Plata y la zona. El público objetivo son adolescentes y jóvenes de entre 15 y 30 años. Participá de la misma haciendo click aquí.

Consumo de podcast

El sondeo busca relevar la tendencia del consumo de podcast en el distrito de General Pueyrredon. Participá de la misma haciendo click aquí.