Docentes que construyeron derechos a partir de la memoria
Se cumplen 40 años del retorno de la democracia y de su construcción fue parte la universidad. Las luchas de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense estuvieron y están atravesadas por la vuelta democrática y por la lucha por la memoria, verdad y justicia.
