Se presentó el Programa de Vigilancia e Inteligencia Estratégica

Con el propósito de monitorear y gestionar la información de valor estratégico para la toma de decisiones en espacios de Vinculación y Transferencia Tecnológica, se presentó el Programa de Vigilancia e Inteligencia Estrategia (VIE)

La actividad se desarrolló en el aula Silvia Filler del rectorado y estuvo a cargo de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En este espacio se busca transformar datos en información para la definición y/o ejecución de ejes de investigación, vinculación y transferencia de conocimiento. Y asesoramiento en procesos de búsqueda y recuperación de información estratégica, explicó el secretario de Vinculación, Guillermo Lombera.

Teniendo en cuenta que la UNMDP cuenta con 19 Observatorios especializados en diversos temas y formas de abordaje, desde la Secretaría consideraron relevante poder concretar esta puesta en común en cuanto a acción, herramientas que se implementan y productos que se desarrollan, a fin de brindar colaboración y asistencia desde el Programa de Vigilancia.