Jornadas de Ingeniería Aplicada

Entre el 23 y 24 de agosto se realizarán las IV Jornadas de Ingeniería Aplicada 2023 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las jornadas tienen el propósito brindar un espacio donde confluyen experiencias de proyectos de investigación y de extensión impulsados por grupos/equipos de trabajo pertenecientes a la Facultad de Ingeniería que buscan dar soluciones concretas a problemas actuales de nuestra comunidad y que, dándose a conocer, puedan contribuir a la creación de nuevas iniciativas pedagógicas de enseñanza.

La organización de las Jornadas está a cargo de la Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión (SETIE) en un trabajo conjunto con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad. También colaboran en la organización, el Centro de Estudiantes de Ingeniería y el Programa de seguimiento de Graduados de esta unidad académica.

Dichas jornadas consistirán en exhibiciones de posters y exposiciones orales en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, y están especialmente dirigidas a estudiantes, docentes, graduados y personal universitario de la Facultad de Ingeniería. El programa completo se puede ver aquí.

Jornadas de Ingeniería Aplicada 2023 by Técnicos Periodismo on Scribd